idioma españolidioma francesingles idiomaidioma portuguesitaliano idioma
Fabiana Quaini

Fabiana Marcela Quaini

Abogada

Derecho Internacional

 CABA - Buenos Aires - Mendoza
google +logo youtobe quainilinkedinBlogger fabiana Quainitwiter quaini



Qr code lexaustralis



Home Ι Abogados Ι Areas Ι LGBT Ι Publicaciones Ι Videos Ι Prensa Ι Contacto Ι Blog Ι Mapa del sitio Ι Versión Movil


Lo invitamos a visitar nuestro nuevo web site http://www.quaini.com, más dinámico y en el que encontrará información actualizada. Podrás suscribirse a nuestro servicio de noticias, twitter, otros medios sociales para estar informado de lo último que acontece relevante en derecho de familia.   Igualmente este sitio siempre seguirá en internet, ya que tiene 16 años y fue uno de los primeros en ser construidos cuando apenas comenzaban los primeros sitios de internet. En nuestro Blog siempre tendrá además las últimas novedades.

 
 

Notificaciones desde Estados Unidos y otros países para personas fisicas o jurídicas domiciliadas en Argentina

notificaciones internacionales exhortos

 

Muchas notificaciones de demandas, sentencias, citaciones, son ordenadas por tribunales de Estados Unidos y de otros países ya sea en forma personal o por otro medio fehaciente según el Estado y orden judicial respectiva. Nuestro Estudio diligencia este tipo de documentos cumplimentado los requisitos exigidos por el juez extranjero. Las notificaciones pueden hacerse a través del la Convención de La Haya sobre Notificaciones en el Extranjero, otras convenciones como la Convención Interamericana, Protocolo de las Leñas a título de ejemplo. Todo dependerá de los países intervinientes así como la materia de que se trate.

Usted nos envía el documento a ser notificado con las legalizaciones pertinentes en su Estado y nosotros nos ocupamos de diligenciar la notificación conforme se nos requiere, ya se legalizando la misma en la Autoridad Central en Argentina si fuera el caso, o apostillando y enviando la misma en forma directa.

 

Notificaciones desde Argentina a destinatarios que se encuentran en otros países

notificaciones internacionales

Gestionamos en forma mucho mas rápida que a través de las Autoridades Centrales notificaciones y medidas de prueba fuera del país, aplicando los convenios adecuados en cada caso, pasando siempre por las autoridades de aplicación del convenio a aplicarse. Contamos con una amplia red de abogados en y fuera de Argentina a estos efectos que le hará ganar meses o años.


IAFL logo reunite logo aaarta logo abalogo


 

El contenido de este sitio es de carácter meramente informativo y no será considerado como asesoramiento legal. El acceso al contenido de este sitio no constituye una relación cliente-abogado. Copyright © 2016. Derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial de la información contenida en este dominio. Diseñado por Webmaster Lexaustralis 2016. Este sitio web lleva más de 16 años en Internet, fue creado en enero del 2000. Contamos con 32 años de experiencia en el ejercicio de la profesión y en derecho internacional.