Elija su idioma/ Choose your language:    
idioma españolitaliano idioma** PLEASE DESCRIBE THIS IMAGE **ingles idiomaidioma frances
fabiana quaini abogada 3 Fabiana Marcela Quaini
Abogada
Qr code lexaustralis
Derecho Internacional

CABA - Buenos Aires - Mendoza
 
Blogger fabiana Quainigoogle +linkedintwiter quainilogo youtobe quaini








 Home Ι Abogados Ι Areas Ι Publicaciones Ι Libros Ι Videos Ι Prensa Ι Contacto Ι Blog Ι Mapa del sitio Ι Versión  Movil
 
    Sus derechos y la ley 26.862   Gestación por sustitución en Argentina  



Gestación por sustitución y el derecho a ampliar una familia

Estamos orgullosos  y es un honor ser invitados y participar en importantes eventos en Estados Unidos, como el de Charleston de noviembre de 2013 organizado por The American Academy of Assisted Reproductive Technology Attorneys  AAAA/AAARTA y este año en el  LGBT FAMILY LAW INSTITUTE  en la la  National LGBT Bar Association’s annual Lavender Law® Conference and Career Fair, que tendrá lugar en agosto 2014 en New York.




Maternidad Subrogada

Nuestro estudio se encuentra preparado para las inquietudes de la gestación por sustitución para padres o madres solas y para parejas gays.

Sabemos cómo orientarlos en los países donde la legislación lo permite para que puedan llevar a cabo su proyecto de extender su familia.

El marco jurídico en que se desarrollarán las diversas fases de la gestación por sustitución;  lugar de residencia suyo, el lugar donde se llevará a cabo el nacimiento e inscripción en el Registro Civil, así como el traslado si lo hubiera del niño a su nuevo hogar, temas migratorios.

Como se solicitan y se confeccionan las partidas de nacimiento, según las diferentes legislaciones.  Marco legal en Estados Unidos, especialmente en los estados de Florida, California, Illinois, New México.  Países como Georgia, Rusia, Tailandia, México en estados de Tabasco Sinaloa.

Cuando figuran ambos padres en la partida y cuando se debe hacer adopción por  la pareja y o cónyuge.

La gestación por sustitución en Argentina. Marco legal, la mujer gestante, la donante de óvulo.  Posibilidad de recurrir a donantes de otros países. Como se emite el acta de nacimiento.

Estamos disponibles para evacuar todas sus dudas, brindarle un asesoramiento jurídico desde la experiencia, no desde lo comercial, para que se sienta tranquilo y protegido durante todo el proceso, preocupándose solo de los afectos.

 

 

 



Miembro de: International Academy of Matrimonial Lawyers IAML Reunite International Lawyer List reunite international CPACF CPACF CALP CALP CAPM CAPM


 

El contenido de este sitio es de carácter meramente informativo y no será considerado como asesoramiento legal. El acceso al contenido de este sitio no constituye una relación cliente-abogado. Copyright © 2014. Derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial de la información contenida en este dominio. Diseñado por Webmaster Lexaustralis 2014. Este sitio web lleva más de 14 años en Internet, fue creado en enero del 2000. Contamos con 28 años de experiencia en el ejercicio de la profesión y en derecho internacional.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional