Elija su idioma/ Choose your language:   


idioma españolitaliano idiomaingles idiomaidioma frances
Fabiana Quaini

Fabiana Marcela Quaini

AbogadaQr code lexaustralis

Derecho Internacional 

CABA - Buenos Aires  -  Mendoza

 

 

Búsquenos e informese en las redes sociales:

 

Blogger fabiana Quainigoogle +logo youtobe quaini linkedintwiter quaini

 

 

 

 

 


 

Home Ι Abogados Ι Areas Ι LGBT Ι Publicaciones Ι Videos Ι Prensa Ι Contacto Ι Blog Ι Mapa del sitio Ι Versión Movil



Lo invitamos a visitar nuestro nuevo web site http://www.quaini.com, más dinámico y en el que encontrará información actualizada. Podrás suscribirse a nuestro servicio de noticias, twitter, otros medios sociales para estar informado de lo último que acontece relevante en derecho de familia.   Igualmente este sitio siempre seguirá en internet, ya que tiene 16 años y fue uno de los primeros en ser construidos cuando apenas comenzaban los primeros sitios de internet. En nuestro Blog siempre tendrá además las últimas novedades.



 

denuncias comision interamericana 

 

 

DENUNCIAS ANTE ORGANISMOS INTERNACIONALES

 

 

Asesoramos  y acompañamos a nuestros clientes en presentación de denuncias ante Organismos Internacionales; Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Corte Europea de Derechos del Hombre, Corte Interamericana, Comisión de Derechos Humanos de la ONU, Organismos en materia de protección del medio ambiente, salud, discapacidades diferentes.

El estado Argentino es responsable por las demoras que incurra la justicia en la resolución de las demandas judiciales, así como por violación de derechos amparados por convenciones internacionales.

 

Lea nuestro caso admitido ante la CIDH contra Brasil. Esteve Alejandro Contra República Federativa de Brasil, por el secuestro de sus dos hijos por parte de su madre.

 

Representamos a Antonio Quintana en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos por la demora e irregularidades el el proceso de restitución internacional de menores en Argentina.  La denuncia es la 1212/2012.Quintana Antonio contra República Argentina. En este caso ya hemos logrado por la CIDH  traslado de la denuncia a la Republica Argentina por la ineficacia de la Justicia Argentina y la inexplicable demoras de los jueces tanto civiles de primera instancia, como camaristas y especialmente el Juzgado 44 de Instrucción, todos denunciados ante la CIDH, se está haciendo justicia en organismos internacionales, lo que no logramos aún localmente.  Este caso se convierte en el primer caso en responsabilizar a Argentina por irregularidades relacionados con la Covención de a Haya en restitución internacional de menores y violación de la Convención Interamericana de Derechos Humanos.

 

Representamos a Adrian Ferrari en un caso de resitución internacional de su hijo, secuestrado por su madre en Rumania.  El caso ya se está investigando bajo el núero  ECHR LE4.1aR BB/tsz.  10/4/2013, de la Corte Europea de Derechos del Hombre.

 

 


 

 IAFL logo reunite logo aaarta logo abalogo


El contenido de este sitio es de carácter meramente informativo y no será considerado como asesoramiento legal. El acceso al contenido de este sitio no constituye una relación cliente-abogado. Copyright © 2016. Derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial de la información contenida en este dominio. Diseñado por Webmaster Lexaustralis 2016. Este sitio web lleva más de 16 años en Internet, fue creado en enero del 2000. Contamos con 32 años de experiencia en el ejercicio de la profesión y en derecho internacional.