Elija su idioma/ Choose your language:    

idioma español
italiano idiomaingles idiomaidioma frances
Fabiana Quaini

Fabiana Marcela Quaini

Abogada

Ciudad de Buenos Aires, Olivos, Mendoza.

 

 Búsquenos e informese en las redes sociales:

Blogger fabiana Quainitwiter quainilogo youtobe quainigoogle +linkedin 

 

 

 


Home Ι Abogados Ι Areas Ι LGBT Ι Publicaciones Ι Videos Ι Prensa Ι Contacto Ι Blog Ι Mapa del sitio Ι Versión Movil



Lo invitamos a visitar nuestro nuevo web site http://www.quaini.com, más dinámico y en el que encontrará información actualizada. Podrás suscribirse a nuestro servicio de noticias, twitter, otros medios sociales para estar informado de lo último que acontece relevante en derecho de familia.   Igualmente este sitio siempre seguirá en internet, ya que tiene 16 años y fue uno de los primeros en ser construidos cuando apenas comenzaban los primeros sitios de internet. En nuestro Blog siempre tendrá además las últimas novedades.



 CUSTODIA INTERNACIONAL DE NIÑOS

 

divorcio buenos aires

 

 

Las leyes sobre custodia, derechos parentales, patria potestad, tenencia, según como se denomine y los efectos que tenga, dependerá de la legislación de cada país.  Usted púede tener la custodia de sus hijos otrogada por un juez de un determinado país y puede ser modificada por el juez de otro país.  La custodia es un area impotante que determina las facultades y obligaciones de los padres en relación a sus hijos. Especialmente para viajar a otros países y mudar domicilio lo que usualmente se llama relocation.

No dude en consultarnos en temas tan delicados que pueden cambiar el destino de una familia
Si desea tener una entrevista, la puede solicitar por email. Las mismas pueden ser personalmente en CABA, Buenos Aires y Mendoza. Ver en la ventana Contacto las direcciones. También puede solicitar una videoconferencia utilizamos diversas plataformas como skype, xlite.

 


 

IAFL logo reunite logo aaarta logo abalogo

 

 

 

 


 

 

El contenido de este sitio es de carácter meramente informativo y no será considerado como asesoramiento legal. El acceso al contenido de este sitio no constituye una relación cliente-abogado. Copyright © 2016. Derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial de la información contenida en este dominio. Diseñado por Webmaster Lexaustralis 2016. Este sitio web lleva más de 16 años en Internet, fue creado en enero del 2000. Contamos con 30 años de experiencia en el ejercicio de la profesión y en derecho internacional.