Elija su idioma/ Choose your language:    

idioma españolitaliano idiomaingles idiomaidioma frances
Fabiana Quaini

Fabiana Marcela Quaini

AbogadaQr code lexaustralis

Derecho Internacional

 

CABA - Buenos Aires  -  Mendoza

Búsquenos e informese en las redes sociales:

 

Blogger fabiana Quainigoogle +logo youtobe quaini linkedintwiter quaini 




 

Home Ι Abogados Ι Areas Ι LGBT Ι Publicaciones Ι Videos Ι Prensa Ι Contacto Ι Blog Ι Mapa del sitio Ι Versión Movil


Lo invitamos a visitar nuestro nuevo web site http://www.quaini.com, más dinámico y en el que encontrará información actualizada. Podrás suscribirse a nuestro servicio de noticias, twitter, otros medios sociales para estar informado de lo último que acontece relevante en derecho de familia.   Igualmente este sitio siempre seguirá en internet, ya que tiene 16 años y fue uno de los primeros en ser construidos cuando apenas comenzaban los primeros sitios de internet. En nuestro Blog siempre tendrá además las últimas novedades.

 

 

 

 

 

 

penalista buenos aires mendoza 

Derecho Penal Internacional

 

 

Secuestro de Menores

El secuestro de menores de edad por uno de sus progenitores que son llevados a otro país, es un grave delito, tanto en Argentina como en muchos países. Nuestro estudio se ocupa de la presentación de estas denuncias así como la constitución en querellante o particular damnificado según la jurisdicción, con el objeto de colaborar con la justicia y que se imponga una pena al padre sustractor. También abarcamos el delito de impedimento de contacto por el que se obstaculiza el contacto del hijo con uno de sus padres.En estos delitos la justicia penal es mucho mas expeditiva que la civil, es independiente a la acción civil y por lo general se llevan a cabo ambas acciones, una de restitución internacional en sede civil y otra penal ya sea por secuestro o impedimento de contacto.A nivel internacional estas acciones son muy eficaces ya que se logra obtener una orden de captura internacional y donde se encuentre el padre sustractor, el mismo es detenido en la mayoría de los países. Esto ayuda luego a poder dar con los niños, que suelen deambular con el progenitor de un país a otro haciendo dificil su localización.

 

Falsas Denuncias de Abuso

Actuamos ante las denucias de abuso infundadas, usualmente utilizadas para alejar al padre de sus hijos. Son mucho mayores las falsas denuncias de abuso que las verdaderas y esto deteriora la relación padre-hijos mientras se sustancia la causa. Contamos con un equipo de profesionales, sicologos, psiquiatras, para argumentar en su defensa. Lamentablemente la justicia argentina es muy lenta en resolver estas acciones y generalmente vienen de la mano con acciones civiles de secuestro de menores, interferencia en el derecho de custodia.

 

Querellas

Las falsas denuncias de delitos lleva a iniciar querellas por las falsas acusaciones que debió padecer el denunciado contra quienes las realizaron.  Los denunciates deben responder ante la justicia de sus propios actos calumniosos y esto lleva a indemnizaciones de índole económica no solo penal.

 

 


 

 IAFL logo reunite logo aaarta logo abalogo

 

 


 

El contenido de este sitio es de carácter meramente informativo y no será considerado como asesoramiento legal. El acceso al contenido de este sitio no constituye una relación cliente-abogado. Copyright © 2016. Derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial de la información contenida en este dominio. Diseñado por Webmaster Lexaustralis 2015. Este sitio web lleva más de 15 años en Internet, fue creado en enero del 2000. Contamos con 30 años de experiencia en el ejercicio de la profesión y en derecho internacional.